Natural Science:
- De nuevo pongo el enlace con el punto 5 "Oxidation" de la presentación actualizado. Además tenéis que leer la pg 62 de libro. Viene un experimento muy sencillo que podéis probar. Presentación Unit 5
- También tenéis que repasar el primer punto del tema y hacer el siguiente ejercicio: chemical reactions exercise. Recordad que tenéis que darle a enviar a mi profesor y escribir mi correo.
English:
- Para practicar un poco de speaking, Kristen nos ha preparado unos audios pronunciando palabras en las que soléis cometer errores. Tenéis que repetir en voz alta. High Frequency Words Audio group 1 Audio group 2 Audio group 3
- Os envío las respuestas de la semana pasada. Como el ejercicio 2 es libre, os mando ejemplos.
Art:
Os recuerdo que en la tarea del jueves pasado os mandé una actividad que me tenéis que entregar a lo largo de esta semana. ¡Estáis mandando cosas muy originales!
Mercedes:
Buenas chic@s. ¿Todo bien? Ya estamos en junio, ánimo.
Lengua 6ºA:
Comprensión lectora. Os mando un texto y unas preguntitas.
Matemáticas:
1) Correcciones ejercicios de la semana anterior tanto del libro como de los ej. de cálculo. No mando divisiones y multiplicaciones pues con una calculadora podéis comprobar vosotros si están bien. La suma de fracciones la mando resuelta de las dos formas, con la resta se hace igual (lo vimos ya en clase). Y la raíz cuadrada que era voluntaria.
2)También os mando unos vídeos que es muy importante que veáis, ya que son sobre el último tema de matemáticas y para hacer los ejercicios os podrán aclarar algo, hay muchos podéis investigar si con esos no lo entendéis.
3)De la pag. 228 copiar el recuadro. Si os resultan muy difíciles las 3 primeras y las 3 últimas figuras no las hagáis. Ej. 1 y 2 de esa pág. 228 y 5 de la 229.
Tareas que tenéis que mandar:
1) En el cuaderno de lengua, las preguntas y respuestas de la hoja que os mando; primero leed bien el texto.
2) Matemáticas, copia del recuadro y los 3 ejercicios.
3) Es muy importante que veáis los vídeos.
Un abrazo muy grande a tod@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario